Ceci n'est pas une blogger

Ceci n'est pas une blogger

Saturday 21 August 2010

This is me (:

Bueeeeno, esta soy yo :) Una chica de ojos verdes, casi siempre pintados, a la que le encanta reírse, que ama Inglaterra, a Hello Kittyy y a Dougie Poynter ♥ una chica que no quiere ser una más, que quiere destacar. Una chica que ve Gossip Girl y Grey's Anatomy, que le encantan las pelis de amor y siempre llora. Alguien que es distinta, y puede parecer rara. Una chica a la que le encanta cantar y uno de sus ídolos es su hermana. Una que lee Heat y la Vogue de vez en cuando, que está enamorada de Inglaterra, y que, como cualquier persona, tiene sueños e ilusiones. Una chica celosa. Y, sobre todo, una chica a la que le encanta querer y sentirse querida.
Por que me creo este blogg ?, pues supongo que para desahogarme, para escribir cuando más lo necesite o simplemente, cuando no tenga nada que hacer.

You know you love me,
xoxo

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment! Have a day full of fashion♥