Ceci n'est pas une blogger

Ceci n'est pas une blogger

Friday 6 May 2011

Brown nails




Jacket - Pull And Bear
Shorts - Zara
Top - Adolfo Domínguez
Scarf - Springfield
Boots- Tommy Hilfiger
Socks - Stradivarius

Hey dear bloggers ! how are you doing ? :) first of all,I'd like to wish Audrey Hepburn a Happy Birthday ! She'd have turned 82 ! I know it was on 4th, May, but it was impossible to blog that day, I'm having lots of exams ! Anyway, I kinda love these boots, I bought them in new York and I could wear them every single day :) And about my nails.. I was bored and decided to do something creative with them, do you fancy them ?
I hope you all are okay,

Traducción:

Hola queridos bloggers ! Que tal va todo ? Antes que nada, querria desearle un feliz cumpleaños a Audrey Hepburn !, Cumpliria 82 años ! aunque se que su cumple fue el 4 de mayo pero he estado suuuuper ocupada con examenes asi que me fui imposible postearlo ese dia ! En fin, me encantan estas botas ! Las compre en Nueva York y podria ponermelas todos los dias ! Y respecto a mis uñas.. estaba bastante aburrida y pense en hacer algo nuevo con ellas, les gusta ?
Espero que todo vaya suuuuuuuuuuper bien,

You know you love me,
xoxo


1 comment:

  1. jajaj nidea que oi era su "cumple" yo tambien la felicito!
    de tuuss fotiiss,bueno me encantan en generaall...pero esos calcetiness son demasiado.
    son precioosooos!
    un besiin te sigoo

    ReplyDelete

Thanks for your comment! Have a day full of fashion♥